Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Denegar


Tarifas

Somos un equipo de profesionales que compartimos un mismo objetivo con nuestros clientes y su proyecto empresarial, colaborando estrechamente con el desarrollo de su equipo de trabajo.
Nuestros honorarios están sujetos al 100% al éxito del proceso de búsqueda y selección.
Garantía de 6 meses a 1 año en función del perfil del puesto de trabajo.
Completa el formulario con tus datos y una breve descripción de tus necesidades de personal. De esta manera nosotros te haremos llegar unas tarifas personalizadas para la selección de personal. Si lo prefieres, puedes indicarnos tu teléfono, horario de atención y nosotros te llamamos sin compromiso.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos pueden ser comunicados a los ofertantes de empleo. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.