Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Denegar


Selección de personal
de Hostelería

Conocedores de la complejidad y la diversidad de servicios que engloba la hostelería, en Habemus somos especialistas en dar una respuesta inmediata a las necesidades de personal de cada establecimiento o empresa. Es fundamental tener en cuenta el tipo de establecimiento, sus dimensiones, su oferta gastronómica y de hospedaje para poder confeccionar un buen perfil.

Selección de personal

Un equipo de consultores especializado y una sólida experiencia en el ámbito de la hostelería, nos permite disponer de una nutrida base de datos y hacer el proceso de búsqueda y selección de personal con total rapidez y eficacia.

Selección de personal

Sabemos que para llegar al éxito son necesarios profesionales que disfruten de su trabajo facilitándoles respuestas laborales acordes a su experiencia, formación y trayectoria.

Selección de personal

Conocemos el sector de la hostelería y sabemos que la rapidez y la agilidad en la incorporación de los candidatos, así como la estabilidad de los perfiles contratados, son elementos clave.

Selección de personal

Principales perfiles profesionales: Director/a centro, Chef ejecutivo, Jefe/a de cocina, Jefe/a de sala, Director/a operativo de centros, Director/a comercial. En Habemus trabajamos descubriendo profesionalidad y motivación, siendo nuestro objetivo contribuir a la calidad de tu establecimiento.

Contacto
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos pueden ser comunicados a los ofertantes de empleo. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.