Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar


Hostelería

Conocedores de la complejidad y la diversidad de servicios existentes en el sector de la hostelería y, siendo un sector eminentemente de servicios, consideramos de vital importancia contar con el mejor personal. Es fundamental tener en cuenta el tipo de establecimiento, sus dimensiones, su oferta gastronómica y de hospedaje para poder confeccionar un buen perfil.

Nuestra sólida experiencia seleccionando personal de hostelería y constante trabajo en identificación de los mejores candidatos,nos permite contar con una nutrida base de candidatos para ofrecerte una respuesta rápida a tus necesidades.

Sabemos que para llegar al éxito son necesarios profesionales que disfruten de su trabajo facilitándoles respuestas laborales acordes a su experiencia, formación y trayectoria.

Conocemos el sector y sabemos que la rapidez y la agilidad en la incorporación de los candidatos son la clave del éxito. El sector hotelero es un sector de servicios y lo más importante son las personas. 

Por ello, trabajamos descubriendo profesionalidad y motivación, siendo nuestra meta contribuir a la calidad de tu establecimiento.

Contacto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.