Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Denegar


Headhunting de
Mandos Intermedios

Especialistas en sector tecnológico y financiero

Los mandos intermedios ocupan una posición clave en las empresas como responsables de conducir la estrategia, implementar cambios organizativos y asumir los objetivos, con el fin de conseguir que los equipos lleven a cabo una actuación orientada a las metas corporativas.

Por este motivo, es muy importante que su reclutamiento esté en manos de los mejores headhunters y expertos para seleccionar el personal adecuado para tu empresa.

Nuestros headhunters se encargan de seleccionar los mejores profesionales para que puedan desarrollar las posiciones de mandos intermedios, así como involucrarse en el proyecto a partir de una estrategia que permita crear un buen equipo de trabajo.

En Habemus tenemos una alta demanda de posiciones como jefe de ventas o jefe de proyecto aunque cubrimos cualquier posicion de mandos intermedios.

Selección de personal

Realizamos pruebas específicas a nuestros candidatos para evaluar su nivel técnico, funcional y estratégico, así como sus habilidades sociales, flexibilidad y espíritu de equipo.

Selección de personal

Al margen de nuestra pròpia bolsa de candidatos, utilizamos sistemas de reclutamiento directo en plataformas com Linkedin, y en las principales escuelas de negocios y colegios profesionales.

Selección de personal

Principales puestos de trabajo: Responsables de departamentos de procesos, proyectos, operaciones, informática, ingeniería, calidad, producción, logística, administración, contabilidad, crédito clientes. Product manager, category manager, branch manager y responsable comunicación, jefe de ventas, jefe de proyecto, delegado de zona, jefe de producción.

Selección de personal

Estudiamos la necesidad de cada cliente para que los mandos intermedios seleccionados se ajusten al puesto y a la filosofía de cada empresa. También evaluamos el potencial de los candidatos para asumir nuevas responsabilidades

Contacto
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos pueden ser comunicados a los ofertantes de empleo. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.