Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar


Finanzas – Tecnológico

Como consultores especializados, consideramos fundamental asesorar a nuestros clientes no sólo en la valoración del perfil personal del candidato sino también en el perfil técnico, evaluando capacidades y expertise a través de herramientas propias.

En HABEMUS te ayudamos a identificar y seleccionar personal cualificado y técnico para el campo ingeniería de fabricación y en el área financiera.

Podemos destacar de nuestros candidatos el alto nivel técnico a nivel funcional junto con una visión estratégica y habilidades tan esenciales como la innovación, flexibilidad y espíritu de equipo.

Nuestros consultores están siempre al día de las novedades del sector y cuentan con una dilatada experiencia seleccionando perfiles de las diferentes áreas de contabilidad, administración, tesorería, auditoría interna, controlling y dirección financiera.

Nuestro equipo tiene experiencia con empresas del sector energético, industrial, logístico y financiero en la selección de perfiles que integran toda la cadena de valor en el área industrial, incluyendo I+D, Calidad, Producción, Proyectos, Oficina Técnica, Seguridad y Medio Ambiente.

Contacto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.