Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Denegar


Selección de personal
para Salud

La selección de personal en el sector farmacéutico y sanitario presenta cada día retos más complejos. La necesidad de una constante adaptación a los nuevos avances tecnológicos es esencial en los candidatos seleccionados. Por eso, en Habemus realizamos una búsqueda de talento humano para ofrecerte los mejores profesionales del sector y crear un equipo de trabajo con la experiencia y formación actualizada y especializada que necesitas en Barcelona.

Selección de personal

Contamos con una bolsa de empleo actualizada y especializada de profesionales farmacéuticos y hospitalarios, abarcando tanto posiciones asistenciales como de gestión, investigación y producción.

Selección de personal

Principales puestos: Médicos, Enfermero/as, Biólogo/as, Técnico/as y auxiliares sanitarios, Farmacéutico/as, Fisioterapeutas, Dietistas, Químico/as, Gerontólogo/a, Odontólogo/a, Visitador/a médico/a, Product Manager.

Selección de personal

Nuestro amplio conocimiento del sector de la salud y la metodología de técnicas de evaluación específicas, garantizan el éxito del proceso de selección.

Selección de personal

Analizamos las necesidades del perfil en base a sus conocimientos técnicos, competencias específicas y a la adecuación al equipo y a la cultura de la empresa.

Contacto
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos pueden ser comunicados a los ofertantes de empleo. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.