Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Denegar


Selección de personal para
Comercial - Marketing

Para el crecimiento de tu empresa es fundamental dotarse de los mejores profesionales. La selección de personal en el área comercial y de marketing, en Barcelona y su provincia, presenta cada día retos más complejos y la necesidad de una constante adaptación a los nuevos adelantos tecnológicos. En Habemus, buscamos y te ofrecemos los mejores profesionales del sector con la experiencia y la formación especializada que necesitas, pero sobre todo, seleccionamos personas.

En Habemus tenemos una alta demanda de posiciones tanto comerciales como de jefe de ventas.

Selección de personal

Somos consultores de recursos humanos especializados en seleccionar personal comercial y de marketing en el área de Barcelona y su provincia para ayudarte a aumentar la cartera de clientes de tu empresa y mejorar las ventas.

Selección de personal

Principales ofertas de trabajo: director/a de marketing – director/a comercial - Técnico/a Comercial – Técnico de Marketing- Key Account Manager - Product Manager- Sales manager- Ejecutivo/va de cuentas - Business Developer Manager -Teleoperador/a- Administrativo/va de compras, Técnico comunicación digital, Técnico marketing digital.

Selección de personal

Evaluamos las competencias, las habilidades comerciales , la motivación de nuestros candidatos y, en el caso de los perfiles estrictamente comerciales, valoramos la posible aportación de una cartera de clientes propia.

Selección de personal

Disponemos de una amplia base de datos de candidatos. Analizamos las necesidades del perfil en base a sus conocimientos técnicos, la adecuación al equipo y a la cultura de la empresa.

Contacto
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos pueden ser comunicados a los ofertantes de empleo. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.