Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

 
Selección de personal

Desarrollamos procesos de selección de personal para posiciones de nivel medio y profesionales cualificados.

Se efectúan sobre la amplísima base de candidatos que proporciona la red de contactos combinado con medios de e-recruitment.

Garantizamos la perfecta integración y rápida adaptación del candidato y el máximo aporte de valor para la empresa.

Nuestro expertise, metodología propia y contacto constante nos permite mantenerte informado y asesorado a lo largo de todo el proceso.

Como parte del proceso de trabajo, ofrecemos la posibilidad de realizar un seguimiento del desarrollo del candidato en su puesto de trabajo, a través del contacto telefónico y email para evaluar su adaptación y cobertura de necesidades.

Contacto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.