Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Habemus – Selección de personal especializada en salud, mandos intermedios,
comercial-marketing y hostelería

Selección de personal sanitario, médico y científico

Seleccionamos profesionales del ámbito de la salud en dos áreas: asistencial e industria farmacéutica. Tener un equipo de trabajo de alto rendimiento es muy importante y por eso contamos con las mejores técnicas de evaluación y selección de personal en Barcelona para la contratación de profesionales.

Consideramos fundamental el conocimiento del sector de la salud y disponemos de una amplia base de datos de candidatos. En ella, destacan trabajos como auxiliar de enfermería, médicos, farmacéuticos, enfermeros, veterinarios o biólogos en la provincia de Barcelona.

Headhunting de mandos intermedios

En HABEMUS nuestro objetivo es ayudarte a buscar y contratar personal cualificado y técnico para las posiciones de mandos intermedios, siendo los sectores tecnológico y financiero nuestra área de expertise.

Los perfiles de mandos intermedios requieren experiencia y formación especializada para la resolución de problemas prácticos, técnicos y sociales. Por esta razón nuestros consultores y headhunters utilizan métodos para detectar estas habilidades . Además poseen un amplio conocimiento de las tendencias y avances de cada sector y gestionan la criba curricular y la preselección de candidatos.

Por eso, tenemos el mejor equipo realizando esta búsqueda y selección para la contratación de mandos intermedios.

Contamos con una amplia base de datos para la contratación de trabajadores en la provincia de Barcelona. Entre los perfiles más destacados encontramos: jefe de ventas, jefe de proyecto, delegado de zona, jefe de producción, controller, responsable de área financiera…

Contratación de personal para comercial-marketing

Somos especialistas en la selección de personal comercial y de marketing en el área de desarrollo de negocio.

Garantizamos los mejores comerciales y profesionales de marketing gracias a nuestro conocimiento del sector y un método de investigación propio, avalados por una dilatada experiencia.

Contratación de personal para hostelería

Te proporcionamos una gran selección de profesionales a los que ofertar empleo. Con todo, nuestra sólida experiencia en el sector nos ayuda a mantenernos conectados con los mejores candidatos y llevar a cabo el proceso de selección de personal de una forma rápida y ágil. Por otro lado, estamos en constante búsqueda de especialización en talento humano apto y cualificado para ofrecerte una respuesta eficiente a tus necesidades de personal. Por este motivo, te ayudamos a fortalecer tu empresa de hostelería en Barcelona y su provincia.

¿Qué es Habemus?

HABEMUS es una consultoría de selección de personal y recursos humanos con sede en Barcelona. Trabajamos principalmente con clientes y empresas de nuestra provincia. Nuestro objetivo consiste en darte acceso a los mejores candidatos, gracias a nuestro equipo de consultores especializados en la selección y headhunting de personal para empresas dentro de las áreas de Salud, Mandos Intermedios, Comercial-Marketing y Restauración.

Estamos especializados en 4 sectores:

Salud

Salud

Mandos Intermedios

Mandos Intermedios

Comercial-Marketing

Comercial-Marketing

Hostelería

Hostelería

Te proporcionamos una eficaz estructura organizativa y un trato muy humano a lo largo de todo el proceso de selección de personal.

Más de 25 años de experiencia y más de 7.000 candidatos seleccionados. Nuestro equipo de consultores garantiza nuestros servicios de búsqueda y selección con el aval imprescindible de la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.