Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

 
Recruitment

Procesos orientados a presentar candidatos válidos, que se ajusten al perfil y que cumplan las expectativas definidas para el puesto.

Conocedores de lo que busca el talento en un puesto de trabajo, creamos una propuesta de valor atractiva que nos permite llegar a tu candidato ideal, contribuyendo de forma positiva al Employer Branding de tu empresa.

Nuestra misión es identificar, reclutar y motivar buenos profesionales para que tú continúes el proceso de selección, contando con nuestro apoyo como parte de tu empresa, hasta la incorporación del candidato en el puesto.

Utilizamos una metodología de captación y verificación de datos que permite atraer el talento y que tú puedas evaluar la adecuación de los candidatos a tus necesidades de personal.

Trabajamos y estudiamos diversas fuentes de reclutamiento, lo que nos permite utilizar aquella más eficaz y de mejor calidad con los perfiles buscados.

Contacto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.