Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

 
Head Hunting

Procesos diseñados para la cobertura de puestos de management y/o altamente cualificados que exigen una metodología centrada en sectores o áreas específicas y con un alto componente de especialización.

Trabajamos orientados a los objetivos particulares y al calendario establecido conjuntamente y con un alto estándar de calidad y especialización en todas las fases del proceso.

Tras un análisis del mercado y de la competencia, se realiza una minuciosa búsqueda directa cuyo objetivo es encontrar al mejor profesional.

Completamos el proceso con la evaluación de los candidatos a través de la metodología de Management Audit.

Desarrollamos los procesos de forma discreta, ágil y eficaz. Nuestra especialización nos aporta un profundo conocimiento del mercado que nos permite encontrar el candidato adecuado a la singularidad de la oferta.

Contacto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.