Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

 
Evaluación de candidato

La evaluación de profesionales HABEMUS te permite conocer dónde está el potencial humano en tu empresa.

Nuestra actuación te facilita el proceso de toma de decisiones, principalmente en relación al grado de ajuste entre puesto y persona o para diseñar acciones comprendidas en planes de promoción profesional.

Diseñamos un sistema de evaluación alienado y acorde a las políticas de RRHH, garantizando su completo aprovechamiento.

Transmitimos validez interna y externa a los procesos de selección, mejorando además la imagen de marca de cara a los candidatos.

Facilitamos datos objetivos de los candidatos finalistas tras un exhaustivo proceso de evaluación.Te aportamos un ranking de candidatos en base a su potencial de desarrollo tras haber evaluado su nivel competencial de forma exhaustiva y homogénea.

Contacto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.