Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Denegar


Consultoría de selección de personal y recursos humanos de Barcelona

Nuestro objetivo es atraer y evaluar el talento para cubrir el puesto que puedas precisar en cualquier momento con un alto estándar de calidad, rapidez y especialización.

Especialización en selección de personal de salud, mandos intermedios, comercial y marketing y hostelería

En Habemus sabemos de la importancia del conocimiento del sector, por eso nos hemos especializado en cuatro áreas específicas durante el proceso de selección de personal: Salud, Mandos Intermedios, Comercial y Marketing y Hostelería.

Trato Humano

“Personas que trabajan para personas”, este es uno de los valores que persigue nuestro equipo. Ofrecemos un trato cercano, personalizado y humano a nuestros clientes y candidatos durante todo el proceso de selección de personal en Barcelona y su provincia.

Rapidez en el proceso de búsqueda y selección

Nos adaptamos a las necesidades y tamaño de cada empresa para dar una respuesta eficaz, rápida y profesional ante la demanda de personal en un plazo máximo de 30 días.

Amplia base de datos de candidatos

Trabajamos día a día por encontrar los mejores candidatos tanto de mandos intermedios, comercial y marketing como de personal de hostelería y personal de salud. Nuestra base de datos se centra principalmente en Barcelona y su provincia.

Proximidad

Nuestro compromiso es atender a nuestros clientes de manera personalizada. La ubicación de nuestras oficinas nos da la posibilidad de ofrecer una experiencia cercana y àgil a las empresas de Barcelona y su provincia.

Garantía y Experiencia

Con más de 25 años de experiencia en especialización en talento humano y más de 7.000 personas seleccionadas, garantizamos nuestros servicios durante un periodo de entre seis meses y un año, en función del perfil del puesto de trabajo.

Buena estructura organizativa

En Habemus disponemos de un equipo profesional y especializado cuya función es encontrar los candidatos que más encajen con la cultura de tu empresa y cubrir las diferentes áreas en los procesos de selección de personal en Barcelona y su provincia.

Contacto
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos pueden ser comunicados a los ofertantes de empleo. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.