Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar


Consultoría de selección de personal

Nuestro objetivo es atraer y evaluar el talento para cubrir el puesto que puedas precisar en cualquier momento con un alto estándar de calidad, rapidez y especialización.

Especialización

Estamos especializados en tres sectores (Farma-Healthcare, Finanzas-Tecnológico y Hostelería), pues consideramos que el conocimiento del sector es un elemento clave.

Ética

En el centro de todas nuestras acciones. Nos guiamos por la profesionalidad y la confidencialidad.

Ahorro

Nos ajustamos a las necesidades y tamaño de cada empresa y proyecto.

Experiencia

Más de 25 años de experiencia y más de 7.000 personas seleccionadas.

Garantía

Garantizamos nuestros servicios con el aval imprescindible de la satisfacción del cliente a lo largo de seis meses a un año en función del perfil del puesto de trabajo.

Personalización

Nos adaptamos a las características de cada empresa.

Rapidez

Seleccionamos a nuestros candidatos en un plazo máximo de 30 días.

Contacto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@habemus.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.